Seleccionar página

Servicios de Consultoría de Negocios

Para empresas y empresarios
Pedir una cita ahoraAcerca de mi

¿Qué es exactamente la consultoría de negocios? ¿Realmente lo necesito?

Conceptos básicos de consultoría

Consultoría de Negocios es un servicio que tiene como objetivo ayudar a una empresa a crecer de varias maneras, según el sector. En sus aspectos básicos, se centra en analizar las estrategias pasadas y actuales y los resultados de la investigación de nuevas formas de aumentar los ingresos y participa en la implementación de nuevas estrategias.

¿Necesita un consultor de negocios?
Si su respuesta es «sí» a cualquiera de los siguientes
puedo ayudarle.

¿Tienes una idea increíble que te gustaría convertir en un negocio?

¿Su negocio actual se ha estancado en las ventas?

¿Desea convertir su negocio a una audiencia nueva o adicional?

¿Desea lanzar un nuevo producto o servicio?

¿Sabe que puede aumentar las ventas, pero no sabe cómo?

¿No tiene una estrategia para el desarrollo empresarial?

¿Con qué puedo ayudarte?

MI APROXIMACIÓN A LA CONSULTORÍA
Hay 3 tipos de consultores:
1. «Soy el experto, por favor, escúchame y haz lo que digo»
2. «Haré lo que digas que necesites»
3. «Vamos a sentarnos juntos, tomar un café y analizarlo paso a paso, sacar conclusiones y solucionar esto»

Creo que el tercero de esa lista sería el mejor asesor. ¿Por qué? Porque es importante que usted, como propietario de un negocio, entienda qué es lo que no funciona en su negocio y que la solución provista por el consultor se entienda y tenga sentido para usted. Creo que el mejor consultor es aquel en el que puede confiar y trabaja para usted como asesor de confianza.

La consultoría es mucho más que un simple consejo en estos días. La consultoría debe ser percibida como un proceso por etapas que requiere la cooperación tanto del consultor como de la empresa.

Crea una empresa de la que estés orgulloso.

Cualquier cosa que haga en su negocio tiene uno de estos dos objetivos: aumentar los ingresos, servir a la sociedad y hacer el bien. Creo que cada negocio puede hacer ambas cosas. Crear un negocio y una marca es un trabajo responsable. Cada negocio puede influir en la comunidad e incluso en toda la población mundial. Creo que cualquier cosa que hagamos juntos tiene que apuntar a esos dos puntos: aumentar los ingresos, hacer algo bueno.

Tener una visión activa, estrategia y Hoja de ruta para alcanzar tus objetivos

Todo necesita una estrategia. Antes de implementar cambios juntos, elaboraremos un plan detallado que explique cada paso de su ruta de desarrollo comercial. Expansión de ventas, implementación de estrategias de marketing o creación de una marca que realmente se destaca en el mercado. Todos ellos necesitan un plan cuidadosamente elaborado para alcanzar sus objetivos comerciales.

Preguntas frequentes (FAQ)

¿Qué es el consultor de negocios?

Consultor de negocios es una persona que visita su empresa durante un período de tiempo fijo para mejorar el rendimiento y la eficiencia de la empresa en diversas áreas. El Consultor de negocios analiza su negocio, crea una estrategia y lo ayuda a ejecutarlo y alcanzar sus objetivos comerciales. En promedio, dicha cooperación demora entre 3 y hasta 36 meses, dependiendo de la complejidad de un proyecto.

¿Solo trabajas con empresas establecidas?

No. Trabajo con empresas, así como con personas dispuestas a comenzar su propio negocio.

¿Ofrecen servicios de consultoría en curso?

¡Sí, por supuesto! La mayoría de mis clientes trabajan conmigo en contratos de 12 o 24 meses. También ofrezco servicios de consultoría por hora a €90 / hora.

¿Cómo sé que podrá ayudar a mi empresa?
En cada negocio en este planeta, hay cosas que pueden mejorarse y, por lo tanto, mejorar los ingresos del negocio. Antes de iniciar cualquier forma de cooperación, realizaré un análisis de tu negocio y te haré saber en qué trabajaremos.

No puedo recomendar a Sebastian lo suficiente! Hemos estado trabajando juntos durante muchos meses mientras establecía mi negocio de diseño de joyas en Isla Mauricio. Sebastian tiene una gran cantidad de conocimientos sobre publicidad en línea, diseño web, aumento de la presencia en línea de una marca y todo lo relacionado con la construcción de tu marca en la era digital. Es un placer trabajar con él.

Natalie Roberts

CEO, Liri Jewellery LTD

Sebastian tiene un enfoque original, astuto y pragmático para iniciar y hacer crecer un negocio. Es altamente innovador y enérgico, y al mismo tiempo reflexivo y reflexivo; esta fuerte combinación le permite pensar estratégicamente y actuar de manera práctica. Utiliza ideas actuales en consultoría y entiende los valores de las personas y la cultura en su empresa. Yo lo recomendaria. Andrew St George

Associate Fellow, University of Oxford

Contactame

Correo electrónico:

hi@sebwaligorski.com

Dirección de oficina:

Kemp House, 152 - 160 City Road, London, EC1V 2NX